sábado, 16 de abril de 2011

Rafael Navarro. ''A destiempo y la colección''

Rafael Navarro: Uno de los artistas aragoneses de mayor proyección internacional, con una dilatada trayectoria de más de cuarenta años de dedicación a la fotografía.




La exposición A DESTIEMPO, se presenta por primera vez y se trata del primer trabajo en color del fotógrafo.
Está compuesta por 40 piezas realizadas mediante impresión digital con tintas pigmentarias sobre papel 100% algodón de 100 x 150 cm.

La exposición LA COLECCIÓN, recoge la colección de fotografía que el artista zaragozano inició hace unos treinta años y se ha visto enriquecida fundamentalmente a través del intercambio con otros artistas.

RAFAEL NAVARRO

Para mi la fotografía es un medio.
Un medio que me permite hablar allá donde no encuentro las palabras.
Un medio con el que busco en mi subconsciente, aflorando contenidos, sentimientos escondidos.
Un medio que me permite crear objetos que contengan valores sutiles inteligibles para otros.
Un medio que me deja respirar mi libertad.








Hoy, 16 de abril, he visitado en el Paraninfo la exposición del artista Zaragozano. 
Espectacular y recomendable. 
Aragonés tenía que ser... ya decía yo que esto tenía mucha calidad...







Lucía Gabás

No hay comentarios:

Publicar un comentario